All

Ergoferon Tabletas, Indicaciones, Cómo Se Toma, Donde Comprar Online

Actualmente muchos medicamentos comunes y especializados se pueden conseguir a buenos precios a través de farmacias online. Las farmacias virtuales generalmente tienen un presupuesto de funcionamiento menor en comparación con las farmacias convencionales, y es por esta razón que muchas veces tienen las ofertas más convenientes.

Si te interesa comprar Ergoferon, en este artículo te diremos en qué farmacia online de México lo puedes encontrar al precio más bajo.

Antes, también te informaremos sobre sus principios activos, en qué casos está indicado su uso y cómo se toman estos comprimidos.

Principios activos

Cada tableta de este medicamento está compuesta por tres sustancias activas diferentes, que son las siguientes:

  • Anticuerpos para interferón gamma humano
  • Anticuerpos para histamina
  • Anticuerpos para CD4

Indicaciones

Se pueden utilizar en el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias superiores causadas por virus, como por ejemplo, la gripe. Las sustancias activas estimulan el sistema inmunitario y ayudan a reducir los síntomas para obtener una mejoría más rápida.

¿Cómo funciona?

Los anticuerpos para interferón gamma humano actúa sobre el sistema inmune para ayudar a combatir la infección viral más rápidamente.

Por otro lado, los anticuerpos a histamina actúan como broncodilatadores y tienen efecto antialérgico. Ayudan a que los bronquios se dilaten y reducen la congestión nasal, mejorando los síntomas típicos de este tipo de infecciones.

Además, los anticuerpos para CD4 estimulan los glóbulos blancos CD4 (que también forman parte del sistema inmune) para que su acción ayude a combatir la infección de forma más rápida y eficiente.

¿Cómo se usa este medicamento?

Estas tabletas deben colocarse en la boca y dejar que se disuelvan lentamente. No deben ser masticadas o trituradas. Se recomienda tomarlas con el estómago vacío, por ejemplo, una hora antes de una comida o dos horas después de haber ingerido alimentos.

Durante las primeras 24 hs de tratamiento el paciente debe tomar 8 tabletas en total de la siguiente forma:

  • En las primeras dos horas, tomar una tableta cada media hora (5 tabletas en este periodo).
  • Después de eso, tomar las restantes 3 tabletas cada 7 hs y media aproximadamente, hasta completar las primeras 24 hs de tratamiento.

En los días siguientes, tomar una tableta cada 8 horas. Al tercer día de tratamiento la mejoría debería ser notoria. De no ser así, consultar al médico. En ningún caso el tratamiento debe tener una duración mayor a 7 días.

Precauciones de uso

No se han realizado estudios sobre el efecto de este medicamento en niños y adolescentes. Por esta razón, no se recomienda su uso en menores de edad.

Tampoco se han llevado a cabo estudios en mujeres embarazadas y por lo tanto no se puede recomendar su utilización durante el embarazo y la lactancia.

Uno de los excipientes presentes en estos comprimidos es la lactosa. Las personas que tienen deficiencia de lactasa, malabsorción de lactosa a nivel intestinal o intolerancia digestiva ante este azúcar, no deberían usar este medicamento.

Efectos adversos

Por lo general los comprimidos son bien tolerados y en la mayoría de los casos no provocan ningún tipo de efecto adverso. De todas formas, en escasas oportunidades se ha reportado la aparición de urticaria y picazón, posiblemente asociadas con el uso de este medicamento.

Si se presentan éstos u otros síntomas consultar al médico.

Almacenamiento

Las tabletas deben mantenerse dentro de su envase original, en un ambiente seco y fresco. No es recomendable guardar ningún medicamento en el baño, debido a la posible exposición al calor y la humedad. Mantener cualquier fármaco alejado de la vista y el alcance de los niños.

Ergoferon precio en México

Afortunadamente, este medicamento no es demasiado costoso. En farmacias tradicionales, con locales físicos, se puede comprar por un precio de 350 pesos mexicanos aproximadamente. Pero en farmacias en línea es posible conseguirlo por menos dinero.

Dónde comprar más barato

¿Conoces la página web de Farmasmart? Es una farmacia online con una larga trayectoria y excelente reputación en todo el país. En su sitio web encontrarás este y muchos otros medicamentos a precios muy convenientes. Realiza tu pedido y recibe la medicación que necesitas directamente en tu hogar, ahorrando dinero en tu tratamiento.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button